¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa de Outsourcing, Especialista en Reclutamiento Directo e Indirecto.

Fundada en Tijuana, Baja California el 24 de abril del 2016, nació por la necesidad de ofrecer a los empresarios servicios de calidad y liderazgo, reduciendo sus costos en el área de capital humano con talento mexicano e internacional, comprometidos en cumplir en tiempo, trabajando con seriedad, formalidad y la pasión de servirle a nuestros clientes.

Misión

Cumplir con nuestros clientes con servicio, calidad y liderazgo en los servicios de Capital Humano siendo Grupo Welcome el mejor proveedor en Talento y con los mejores costos en el mercado del outsourcing, con excelente servicio, calidad y cobertura en tiempo y forma de las vacantes.

Visión

Ser la mejor empresa en servicios de Capital Humano a nivel Internacional ofreciendo un servicio de máxima calidad con Profesionales de primer nivel. Ser la empresa Mexicana líder de Outsourcing y Especialista en Reclutamiento Directo e Indirecto en México.

Somos Socios

 

ARHITAC es la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C. Fue fundada el 7 de febrero de 1984 por directores, gerentes y ejecutivos del área de Recursos Humanos de las empresas de Tijuana, buscando la mejora contínua de las empresas.

Junto a ellos hemos logrado dolor sit amet, consectetur adipiscing elit aenean varius tempus magna nullam quis quam eget nisl malesuada consequat vivamus vitae dolor molestie, elementum mauris id, dignissim orci. Duis at tellus elit.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o estas interesado en alguno de nuestros servicios? Envíanos un mensaje. Con gusto te podemos ayudar.